Retiro Espiritual del Personal de la UAP

bannerDurante los días 3 y 4 de marzo se llevará a cabo en la Universidad Adventista del Plata (UAP) el Retiro espiritual del Personal que tradicionalmente se realiza antes del comienzo del año lectivo.
En esta oportunidad, las reuniones se desarrollarán en los siguientes lugares:

– Viernes 3, a las 19:15, en el Templo de la UAP.

– Sábado 4, a las 9.30, en el Templo de la UAP.
a las 17:00, en el Salón de los Pioneros.

La programación contará con momentos de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y camaradería. Los mensajes espirituales estarán a cargo del Pr. Horario Rizzo, rector de la institución y del Dr. John Wesley Taylor V, director asociado del Departamento de Educación de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Luego de la reunión del día viernes, el personal y sus familias disfrutarán de una cena en el comedor universitario.
Acerca del retiro, el Pr Daniel Liernur, capellán del personal expresó: «Será de mucha bendición participar, todos juntos como personal de la Universidad, de un momento de unidad y camaradería en vísperas del inicio del ciclo lectivo 2017».
Seguramente será un gran momento para la familia de la UAP, donde seremos bendecidos por Dios y fortalecidos para empezar los desafíos que se presenten en 2017.