Otro contingente del personal de la UAP regresó del retiro espiritual

Retiro del personal en Torres, BrasilEntre el 27 y el 30 de noviembre, un segundo grupo de miembros del personal de la Universidad Adventista del Plata (UAP) disfrutó del programa que organizó la administración de la institución en la ciudad de Torres, Brasil.
Alrededor de doscientas personas participaron en momentos destinados a la reflexión espiritual y al mutuo conocimiento de los participantes, y en actividades sociales realizadas en el hotel, tanto en familia como con grupos de amigos.
Como sucediera con el primer grupo, el programa espiritual del retiro tuvo como tópico principal la identidad y el compromiso con la misión que tiene la Universidad. Los mensajes centrales estuvieron a cargo del Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector académico; y el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución.
La Agenda consultó al Pr. Roberto Giordana, pastor de la iglesia de la UAP, sobre los objetivos que persigue este programa: «La meta central es encontrarnos como familia y trabajar por la unidad. Las actividades que desarrollamos durante el año, muchas veces no nos permiten tener un momento para estar todos juntos, disfrutando de un espacio de reflexión y camaradería. El retiro fue ideado sobre la base de cuatro pilares del Plan Maestro de Desarrollo Espiritual de la Universidad: misión, identidad, compromiso y discipulado. Los participantes pudieron profundizar en la responsabilidad que se tiene al identificarse con la misión que la UAP ostenta. La devolución que hemos recibido es la mejor y los participantes han podido disfrutar de este espacio preparado especialmente para la familia de la Universidad».
Cabe acotar que el 14 de diciembre partirá el último grupo que disfrutará del mismo programa espiritual y recreativo.