El Dr. Gustavo Gregorutti presentará una conferencia en la UAP

Dr. Gustavo GregoruttiSe invita al personal docente de la Universidad Adventista del Plata (UAP) a una conferencia que estará a cargo del Dr. Gustavo Gregorutti, profesor de Liderazgo y Educación Superior en la Escuela de Educación de la Universidad Andrews, Michigan. En lo que respecta a su trayectoria profesional, el Dr. Gregorutti trabajó como profesor asociado de la Facultad de Educación de la Universidad de Montemorelos en México, donde presentó a varias universidades latinoamericanas el liderazgo y la gestión de la educación superior.
También, realizó una investigación posdoctoral en el Centro Universitario de Educación Superior Humboldt en Berlín, Alemania, la cual se centró en la productividad de la investigación de los profesores, la educación superior privada en América Latina y los problemas de calidad que afectan a la acreditación. Se desempeña como presidente del Comité de Premios del Grupo de Interés Especial de Educación Superior (SIG, por sus siglas en inglés) de la Sociedad de Educación Comparada e Internacional.
El Dr. Gregorutti abordará las siguientes temáticas: «Tendencias actuales en educación superior en universidades adventistas» y «Desafíos y oportunidades de investigación en universidades privadas de Latinoamérica».
La conferencia se llevará a cabo el viernes 2 de diciembre, de 10:00 a 12:00, en el Auditorio Raúl Cesan (actividad no arancelada).
Para inscribirse se puede ingresar al siguiente link: https://goo.gl/forms/qBYIVloBnw2qhBlv1, o comunicarse con cienciaytecnica2@uap.edu.ar