Retiro del personal de la UAP – grupo 1

Pr. Horacio Rizzo tuvo a su cargo el mensaje durante el viernes y el sábadoLa Administración de la Universidad Adventista del Plata (UAP) programó y organizó un retiro espiritual para el personal de la institución en la ciudad de Torres, Brasil.
Este se extendió entre los días 17 y 20 de noviembre. Contó con la participación de doscientas personas, que conformaron el primer contingente, las cuales viajaron distribuidas en tres colectivos que partieron el miércoles 16 de noviembre, por la noche, desde Libertador San Martín.
Entre las actividades que se desarrollaron en este retiro, se pueden mencionar momentos destinados a la reflexión espiritual y al mutuo conocimiento de los participantes, y actividades sociales realizadas en el hotel, tanto en familia como con grupos de amigos.
El programa espiritual del retiro tuvo como tópico principal la identidad y el compromiso con la misión que tiene la Universidad. Los temas se desarrollaron en una atmósfera de camaradería, regocijo y alabanza. Los encuentros inspiraron a los presentes. El jueves por la noche, el mensaje central estuvo a cargo del Mag. Gabriel Pérez Schulz, vicerrector académico de la UAP. El viernes y el sábado, el Mag. Horacio Rizzo, rector de la Institución, tuvo bajo su responsabilidad los espacios de adoración.
La naturaleza y el tiempo con la familia dieron la nota justa para una jornada armónica, desplegada en un día que acompañó la contemplación de las obras que el Señor puso como un libro abierto frente a los que participaron en el retiro.
Cabe acotar que el 26 de noviembre y el 14 de diciembre, partirán dos grupos más que disfrutarán del mismo programa espiritual y recreativo.