La UAP acompañó los festejos del Instituto Adventista Balcarce

El Pr. Carlos Gill en el IABLos días 28, 29 y 30 de octubre se llevaron a cabo, en el Instituto Adventista Balcarce (IAB), los festejos por su trigésimo aniversario. En un fin de semana cargado de experiencias, meditaciones, música y actividades abiertas a la comunidad, se recordó el recorrido histórico de la institución y se reconoció, en cada momento, el poder conductor de Dios.
Durante las diferentes jornadas, estuvo presente el Pr. Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina (UA) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el Prof. Gabriel Boleas, director de Educación de la UA, el Pr. Adrián Bentancor, presidente de la Asociación Bonaerense y exdirectores del IAB.
La UAP, representada por el Prof. Marcelo Bicental, director del área de Promoción, estuvo presente durante este fin de semana especial. Allí el profesor hizo entrega a las autoridades de la institución, de una placa de reconocimiento que ya se encuentra ubicada en el Salón de Usos Múltiples del colegio. Por otra parte, la Universidad gestionó un presente especial: por medio de una beca exclusiva llamada «Beca treinta aniversario del IAB» se le otorgará, a un estudiante meritorio del último año del secundario del IAB, un importante descuento para que comience sus estudios en la UAP el próximo año lectivo.
Acerca de su participación en los mencionados festejos, el Prof. Marcelo Bicental expresó: «Fue una bendición acompañar este evento, en donde por medio de testimonios y experiencias pudimos comprender el crecimiento de este colegio. El festejo fue muy grato, y lo sentimos muy cercano, ya que esta es una institución hermana de nuestra universidad. Además, muchos de los estudiantes del IAB, al finalizar sus estudios secundarios continúan en la UAP. Muchos miembros del personal de la Universidad han estudiado en Balcarce. Cabe destacar la unión que sostienen los exalumnos del IAB, ya que fueron educados con un gran sentido de pertenencia y es un punto característico en cada uno de ellos».