Segunda Graduación 2016

Segunda Graduación 2016Bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la segunda graduación de 2016. Invitamos a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán 112 graduandos y se entregarán 141 títulos en la Universidad Adventista del Plata.
El programa es el siguiente:

Viernes 4 de noviembre

– 19:30: microconcierto a cargo del Coro de Campanas de la UAP.
– 20:00: celebración religiosa de consagración. Mensaje a cargo del Lic. Horacio Mazzoli.

Sábado 5 de noviembre

– 9:30: culto de acción de gracias. Mensaje a cargo del Dr. Roberto Pereyra
– 10:45: programa Graduandos en Misión a cargo de los graduandos de la promoción 2016.

Domingo 6 de noviembre

– 8:30: acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la Universidad.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 4 de noviembre, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.