Distintas áreas de la UAP recibieron certificación por sus espacios libres de humo de tabaco y entornos laborales saludables

Acto de entrega de certificados a instituciones que reacreditaron sus espacios como libres de humo de tabaco y entornos laborales saludables.  El lunes 3 de octubre, en el Salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno de Entre Ríos, se llevó a cabo un acto de entrega de certificados a instituciones que reacreditaron sus espacios como libres de humo de tabaco y entornos laborales saludables.
La Universidad Adventista del Plata recibió esta distinción en dependencias de la gobernación para lo cual distintos referentes se hicieron presentes: la Facultad de Ciencias de la Salud, a través del Dr. Daniel Heissenberg, vicedecano; la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales, en la persona del Dr. Fernando Aranda Fraga, decano; la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración, a través del Cr. Guillermo Casali, decano; la Facultad de Teología, en la persona del Dr. Carlos Becerra, docente; y la Biblioteca Irving Mohr, a través del Dr. Sergio Becerra, director.
Durante el acto, el Dr. Ariel de la Rosa, ministro de Salud de la provincia, junto a la Mag. Sonia Velázquez, coordinadora de la Unidad de Gestión de Programas, y la Lic. Soledad Garcilazo, referente de Enfermedades Crónicas no Transmisibles (ECNT), efectuaron la entrega de los respectivos certificados.
En la oportunidad, recibieron su reconocimiento sesenta y siete efectores de salud: comisarías, dependencias del Instituto Obra Social de la provincia de Entre Ríos (Iosper), establecimientos educativos y obras sociales. Además, se entregaron certificaciones a panaderías que se sumaron a la estrategia Menos Sal, más Vida.

Fuente: Prensa Gob. de Entre Ríos
Adaptación: Prensa UAP