Defensa de tesis del Doctorado en Teología

Dr. Laurentiu Ionescu, director de Posgrado y de la Escuela de Graduados; Dr. Alberto F. Roldán, director Posgrado Instituto Teológico FIET (Bs. As.); Mag. Nicolás Presser, tesista; Dr. Carlos Steger, director de tesis; y Dr. Carmelo Martines, secretario del Posgrado.El miércoles 28 de septiembre, el magíster Nicolás Juan Presser, defendió exitosamente su tesis de doctorado, titulada «La obra del Espíritu Santo en la evangelización pentecostal latinoamericana a la luz de las declaraciones de Jesucristo en el evangelio de Juan».
La dirección de Posgrado y el decanato de la Facultad de Teología felicitan al pastor por el logro obtenido y le desean las mayores bendiciones de Dios en su desempeño profesional.