Ciento dieciocho años de historia en la Colina de la Esperanza

Abanderados de la UAP desfilando en Avda. 25 de MayoEl día 26 de septiembre, el municipio de Libertador San Martín (LSM), el Sanatorio Adventista del Plata (SAP) y la Universidad Adventista del Plata (UAP) conmemoraron un nuevo aniversario de fundación.
Fue así que los ciento dieciocho años de vida comunal y cooperativa de las instituciones se festejaron con un desfile cívico en la avenida 25 de Mayo.
Participaron en el acto distintos representantes civiles y públicos, de la localidad y de la provincia. El Cr. Raúl Casali, presidente municipal de LSM, quien encabezó a la administración del municipio, sirvió de anfitrión de Jorge Monge y Omar Schild, diputado y senador provincial del Departamento Diamante, respectivamente. Además, estuvieron presentes Arsenio Ortman, presidente municipal de Valle María; y Luis Hanemann, presidente municipal de Lucas González, entre otros representantes comunales y civiles.
La UAP estuvo representada en la persona del Lic. Nicolás Quaranta, secretario de Promoción, Relaciones Públicas y Multimedios. También, esta casa de altos estudios estuvo participando en el tradicional desfile a través de un grupo de alumnos que portaron los estandartes de las distintas naciones representadas en el estudiantado universitario.
Cientos de personas se reunieron para disfrutar de este acto que conmemoró ciento dieciocho años de historia en esta Colina de la Esperanza.