La FT comparte que conocer a Jesús es todo

El Pr. Horacio Quiroga en uno de los centros de predicaciónDel 17 al 24 de septiembre, estudiantes de la Licenciatura en Teología y profesores de la Facultad de Teología de la Universidad Adventista del Plata participaron en la Campaña de Evangelización de Primavera, en los campos eclesiásticos de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Bajo el lema «Conocer a Jesús es todo», cien alumnos y nueve profesores se desempeñaron como oradores en diversos lugares del país. Los puntos más extremos a los cuales llegaron fueron Puerto Iguazú, Río Gallegos y San Salvador de Jujuy.
Durante esta semana de énfasis espiritual en los diferentes puntos del país, se tomaron decisiones por Cristo y se realizaron ceremonias bautismales.
El jueves 6 de octubre, a las 10:30, en el Auditorio Humberto Caïrus de la Facultad de Teología, se compartirán testimonios y experiencias vividas durante la Campaña de Evangelización de Primavera. Se invita a toda la comunidad educativa para participar.