Nuevo contingente del programa ACA está en la UAP

El Cr. Oscar Ramos da la  bienvenida al nuego grupoNuevamente, casi cincuenta estudiantes formarán parte del programa Adventist Colleges Abroad (ACA) en la Universidad Adventista del Plata (UAP). El grupo se encuentra en la Universidad desde el 19 de septiembre y permanecerá hasta el mes de mayo de 2017. El contingente proviene de los Estados Unidos. El grupo representa a casi todas las universidades adventistas de la División Norteamericana; tres de ellas se destacan por el número de participantes: Andrews University, Walla Walla University y Southern Adventist University.
El objetivo principal de ACA es dar a jóvenes universitarios la posibilidad de adquirir una nueva lengua y conocer la cultura del país elegido. El programa ACA recibe alumnos en Argentina, Francia, Italia, España, Alemania, Ucrania y otros países.
Deseamos que este nuevo grupo de ACA pueda disfrutar de su permanencia en la UAP.