La búsqueda

Pr. Efraín Velázquez, segunda semana de oración 2017Del 23 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar, en la Universidad Adventista el Plata, la segunda Semana de Énfasis Espiritual de 2016 bajo el lema: «La búsqueda». El templo de la Universidad será el ámbito donde el Pr. Efraín Velázquez, orador de esta semana, trabajará sobre la base del lema propuesto. El evento dará inicio el viernes 23, a las 20:00.
El pastor Velázquez proviene de una familia de los campos de Moca, Puerto Rico. Él ha servido como colportor, pastor y profesor para la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Actualmente, presta su servicio como presidente del Seminario Teológico de la División Interamericana después de haber sido vicepresidente de Asuntos Académicos desde el año 2008. Su Maestría en Divinidades fue con un énfasis en Ministerio Juvenil y su programa doctoral, en Arqueología y Antiguo Testamento, con un énfasis secundario en Liderazgo y Administración Educativa.
Velázquez ha contribuido con distintas publicaciones en medios de difusión y académicos. Sus más recientes aportes han sido en Ellen G. White Encyclopedia, The Andrews Bible Commentary y en el International Seventh-day Adventist Bible Commentary. En los medios de comunicación televisivos es conductor y asesora en temas del Cercano Oriente, arqueología y ciencia a través de los programas Evidencias, para Esperanza TV; y Ciencia 360, para 3ABN.
Su trabajo arqueológico ha sido principalmente en Jordania, pero lleva grupos de estudiantes a explorar países relacionados con la Biblia, desde Italia hasta Egipto. Su mayor desafío y satisfacción es contribuir en la maduración de la fe de sus cuatro hijos. El pastor Velázquez vive agradecido a su esposa Mariella, su amiga y amante, quien ha sido indispensable para los logros que él ha obtenido para gloria de Dios.
La segunda Semana de Énfasis Espiritual se extenderá hasta el sábado 1 de octubre. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, el martes y el miércoles habrá reuniones a las 7:30, 14:20 y a las 20:00; y el viernes, a las 7:30 y a las 20:00 para toda la comunidad educativa de la UAP. Se invita a la comunidad de Libertador San Martín a participar. . Aquellos que viven lejos podrán disfrutar de las reflexiones a través de Radio Estudiantil (FM 104.3) o por Internet (www.uap.edu.ar/envivo).

Programa:

Viernes 23: a las 20:00, Arqueología y Apocalipsis

Sábado 24: a las 9:30, La búsqueda: a ti que perdiste el primer amor (Éfeso)

Domingo 25: a las 20:00, La búsqueda: a ti que te va de mal en peor (Esmirna)

Lunes 26: a las 20:00, La búsqueda: a ti que dices medias verdades (Pérgamo)

Martes 27: a las 7:30 y 14:20, Buscando a un correcto moderno (Basado en el libro de Hageo); y a las 20:00, La búsqueda: a ti que has fallado (Tiatira)

Miércoles 28: a las 7:30 y 14:20, Buscando un cínico posmoderno (Basado en el libro de Malaquías); y a las 20:00, La búsqueda: a ti que te sientes hipócrita (Sárdis)

Jueves 29: a las 20:00, La búsqueda: a ti que no te quedan fuerzas (Filadelfia)

Viernes 30: a las 7:30, Buscando una chica metamoderna (Basado en el libro de Ester); y a las 20:00, La búsqueda: a ti que eres distante (Laodicea)

Sábado 1: a las 9:30, La búsqueda: a ti que necesitas esperanza