Tercera edición de la Expo UAP

Tercera edición de la ExpoUAPLa Universidad Adventista del Plata (UAP) se prepara para recibir a alumnos de distintos institutos secundarios de la región, en lo que será la tercera edición de Expo UAP, que se realizará el 25 de agosto.
Se espera que más de trescientos jóvenes y docentes, representantes de Aldea María Luisa, Camps, Crespo, Diamante, Oro Verde, Paraná, Racedo, San Benito y otros importantes centros de la provincia, se den cita en la UAP y formen parte de diversas actividades. Estas incluyen una visita guiada por el campus; la feria de carreras, en el Auditorio Mayor de la Universidad; y una charla a cargo de profesionales del Centro de Asesoramiento Estudiantil, orientada a brindar consejos útiles con respecto a la elección adecuada de la carrera profesional.
Desde las áreas de Promoción y Relaciones Públicas de la Universidad realizaron las distintas tareas de preparación y logística para que los participantes de esta Expo UAP se sintieran atendidos y bienvenidos a esta casa.