Ceremonia de investidura de la carrera de Enfermería 2016

El lunes 29 de agosto, a las 19:00, en el Salón de los Pioneros de la Universidad Adventista del Plata, treinta y un estudiantes pertenecientes al primer año de la Licenciatura en Enfermería serán parte de la ceremonia de investidura.
Este acto representa un proceso de validación y legitimación de la profesión. Se realiza anualmente, y los alumnos adquieren un compromiso hacia los pacientes y el campo clínico, antes del inicio de sus prácticas hospitalarias.
Desde la dirección de la carrera se invita cordialmente a la comunidad educativa y al público en general a participar en esta emblemática ceremonia.
«Cristo encomienda a sus discípulos una obra individual, una obra que no se puede delegar a un poderhabiente. El servir a los enfermos y a los pobres, el predicar el Evangelio… Es la responsabilidad individual, el esfuerzo personal, el sacrificio propio, lo que exige el Evangelio». El ministerio de curación, pág.137.

Mag. Patricia Robledo
Directora carrera de Enfermería