Encuentro por los 25 años del PEF y del GimUAP

25 años del PEFy GymUAPEl 2 y el 3 de septiembre, la Universidad Adventista del Plata (UAP) estará recibiendo a graduados del Profesorado de Educación Física (PEF) y a exintegrantes del grupo GimUAP, respectivamente.
«El programa —explica el Prof. Raúl Álvarez, director de la carrera— comenzará el viernes 2, en El Galpón, con un encuentro de gratitud y de reflexión espiritual. El sábado 3, en el templo de la UAP, participaremos en el culto de adoración para luego, en horas del mediodía, disfrutar de un almuerzo en el comedor universitario. Por la tarde, se vivirá un momento de confraternización, espacio que servirá para revivir anécdotas y experiencias vividas en estos veinticinco años de historia. En la noche, en el Auditorio Mayor de la Universidad, se vivirá una presentación del grupo oficial de la UAP: el GimUAP».
Sin lugar a dudas, esta será una grata oportunidad para que muchos graduados puedan recordar momentos de su paso por la UAP y ser testigos del crecimiento y el desarrollo de la Institución.
Por más información, contactarse con el Prof. Raúl Álvarez a través del siguiente correo goldyalvarez@hotmail.com