Este domingo comienza la quinta edición del EIDIM

2016 ultimoEntre el 14 y el 19 de agosto, la Universidad Adventista del Plata dará marco al V Encuentro Internacional de Interpretación Musical (EIDIM), organizado por la Escuela de Música, dependiente de esta casa de altos estudios.
El curso de Interpretación Musical contará con las siguientes especialidades: piano, canto, guitarra y, por primera vez, música de cámara. Los espacios de capacitación estarán coordinados por los maestros Iván Cítera, Víctor Torres, Eduardo Isaac y Lucio Maier, respectivamente.
Músicos de Argentina y de países limítrofes aprovecharán estas cinco jornadas de capacitación para alimentar y desarrollar su vocación musical desde una perspectiva profesional.
La actividad contará con talleres y seminarios. Además, el domingo 14, el lunes 15 y el jueves 18, en la noche, los maestros Iván Cítera, Eduardo Isaac y Víctor Torres brindarán, respectivamente, un concierto en el Salón de los Pioneros (Ver nota Nuevas propuestas del Ciclo de Conciertos). El EIDIM está abierto a todo público que desee saber más acerca del proceso de construcción de un intérprete, de un artista.
Los interesados en participar activamente deberán enviar su currículum por correo electrónico.
Para más información, escribir a eidim@uap.edu.ar, utilizar Facebook.com/Eidim.Uap, o llamar por teléfono al número +54 343 491 8000, interno 1256.