Viaje del Coro de niños de la Escuela Primaria a la ciudad de Asun-ción del Paraguay

Coro de niños de la Escuela Primaria Domingo Faustino Sarmiento del Instituto Superior Adventista del PlataEl fin de semana del 17 al 20 de junio, el coro de niños de la Escuela Primaria Domingo Faustino Sarmiento del Instituto Superior Adventista del Plata, realizó su viaje de servicio a la ciudad de Asunción, Paraguay. Un contingente cercano a las sesenta personas entre alumnos, docentes y padres visitaron diferentes iglesias de la vecina nación. También, participaron del festejo del Día del padre en un centro comercial de la ciudad de Asunción, donde tuvieron la posibilidad de com-partir el mensaje evangélico a través de la música.
Dentro del programa de viaje estuvo contemplada la entrega de seis cajas con materiales didácti-cos, libros y demás recursos para las escuelas sabáticas de la Iglesia de Ikua–Satí, obsequio que fue recibido por los niños y familias del lugar, con mucho cariño.
«El mayor objetivo de este viaje era compartir el sentido de misión de nuestros niños a través de la música y que puedan conocer lo que nuestra Universidad ofrece desde la más tierna edad», consignó la Prof. Gabriela Rossi, directora de la escuela primaria.
Los profesores Carina Sagua y Martín Ceraolo fueron los responsables de que cada presentación de los niños fuera brillante y representara con calidad la labor que se lleva adelante en la UAP.
«Fue una experiencia sumamente bendecida y enriquecedora para todos. En primer lugar, agradecemos a Dios por su cuidado constante; y a cada familia de los niños que con esfuerzo y muchísimo amor hicieron posible este viaje; no sólo a los que nos acompañaron, sino a los que se quedaron también» manifestó la Prof. Rossi.