Taller de RCP en el CIC de Victoria

Más de ochenta personas participaron del tallerComo parte de las acciones de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Adventista del Plata, programadas en coordinación con el Centro Integrador Comunitario de Victoria (CIC), el día martes 14 de junio se realizó en el Salón de Usos Múltiples del CIC un taller que consistió en enseñar la maniobra universal de reanimación cardiopulmonar.
Quien guió el taller fue la Mag. Blanca Iturbide con la colaboración de tres estudiantes avanzados de la carrera de Enfermería: Débora Maurin, Sebastián Rivero, José Luis Cárdenas.
Los más de cincuenta participantes tuvieron la oportunidad de practicar esta maniobra gracias a los ocho maniquíes que la Facultad de Ciencias de la Salud puso a disposición para ser utilizados en el taller.