Líderes de ADRA Internacional visitarán la UAP

ADRA_ExecsDuffy_187-editDesde el 17 hasta el 19 de junio, la Universidad Adventista del Plata recibirá a una comisión de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) a nivel mundial, liderada por el Mag. Jonathan Duffy, director de ADRA Internacional. Se contará también con la presencia del Pr. Pablo Lópes, director de ADRA Sudamérica,  y del Mag. Roberto Giaccarini, director de ADRA Argentina. La visita se dará en el marco de una gira que están realizando los líderes de ADRA por diferentes países de América Latina.

El objetivo  del encuentro será analizar las oportunidades de trabajo en conjunto y renovar los convenios que existen entre la Universidad  Adventista del Plata y ADRA.

El Mag. Jonathan Duffy compartirá el mensaje principal del día sábado en el templo de la Universidad, en el marco del Día Mundial de los Refugiados, fecha que se conmemora el 20 de junio. El líder, de origen australiano, llegó a ADRA Internacional en octubre de 2012. Anteriormente, fue director general de ADRA Australia y director de Salud Adventista de la División del Pacífico Sur, donde tuvo una amplia experiencia en la promoción de la salud y en el desarrollo de la salud de la comunidad.

ADRA es la organización humanitaria mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. A través de una red internacional, proporciona asistencia de socorro y el desarrollo de los individuos en más de ciento treinta países, independientemente del origen étnico, la afiliación política o religiosa. Al asociarse con comunidades, organizaciones y gobiernos, ADRA es capaz de mejorar la calidad de vida de millones de personas a través de nueve áreas de impacto.