Colportores de tres asociaciones del Brasil estuvieron en la UAP

Los 130 participantes del concilio de Colportores frente al Templo de la UAP

La Universidad Adventista del Plata, en el mes de febrero, fue anfitriona de un concilio de colportores que representaban a tres asociaciones del Brasil: Paulsitina, Paulista Oeste y Paulista Sul Oeste.

Un importante contingente de colportores (130) y respectivos líderes desarrollaron sus actividades en un ambiente espiritual y animador con el fin de prepararse para los desafíos que propone este nuevo año. Se contó con la presencia del presidente de la Unión Central Brasileña (UCB), Pr.

Domingos Souza; el director de Casa Publicadora Brasileira (CPB), Pr. José Carlos de Lima; el presidente de la Asociación Paulista Oeste (APO), Pr. Acilio Alves Filho; el director de publicaciones de la UCB, Pr. Marco Aurelio Pinho. Además, estuvieron los directores de publicaciones de los tres campos representados.

“La Universidad fue elegida por su internacionalidad, su amor por la misión y la historia que impregna esta región en donde comenzaron los primeros pasos del adventismo en Sudamérica”, expresó el Pr. Samuel Ventos Ferreira. Consultado acerca del objetivo del concilio, acotó: “deseamos que los participantes se puedan empapar de la historia y del espíritu de los pioneros que abrieron camino para el mensaje evangélico en Sudamérica”.

El grupo fue recibido por el Cr. Oscar Ramos, rector de esta Casa, al cual prodigaron su gratitud y la buena atención que recibió el contingente durante el desarrollo del mencionado concilio.