El ISAP en las Jornadas Multidisciplinares de Investigación

Dra. Sonia Krumm disertando ante formadores docentesEntre los días 2 y 3 de junio, tuvo lugar un intercambio de experiencias educativas y de investigación en el Instituto Superior de Formación Docente Cristo Redentor, de Paraná, ocasión en la que el Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP) también se hizo presente con tres trabajos de investigación-acción.
La profesora Viviana Quintana presentó el trabajo «Docentes en acción. Una experiencia en servicio» y la profesora Sonia Krumm los trabajos «Ambiente educacional en institutos de formación docente» y «Enriquecimiento curricular: ejes de transformación y experiencias de inclusión en el instituto de formación docente».
Estas jornadas, además de brindar formación disciplinar, constituyen un ambiente propicio para el intercambio de experiencias y la gestación de diversos proyectos de trabajo colaborativo entre institutos. Al estrechar vínculos se favorece la formación de redes de aprendizaje, mediante las cuales se sostiene e impulsa el crecimiento académico de las instituciones.