Curso para dejar de Fumar en Victoria

Dr. Daniel Yáñez en el CIC de VictoriaEl viernes 20 de mayo concluyó con éxito el primer Curso para dejar de Fumar 2016 organizado por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad Adventista del Plata (UAP) en conjunto con el Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Victoria.
A partir del lunes 16 de mayo se llevaron adelante cinco reuniones coordinadas por el Dr. Daniel Yañez, vicedirector de la carrera de Medicina en la UAP; un promedio de veinticinco personas recibió consejos y motivación para abandonar el uso del tabaco. Con profundo interés y deseo de librarse de los perjuicios y desgastes generados por el cigarrillo, los asistentes, de entre 22 y 80 años, decidieron cambiar su estilo de vida y eligieron poner en práctica los consejos recibidos que tenían como base fundamental los ocho remedios naturales.
Desde la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria se agradece la colaboración de los coordinadores locales del Centro Integrador Comunitario de Victoria y a los profesionales de la salud de la UAP que con tanta dedicación invirtieron parte de su tiempo para impactar la vida de los veinte asistentes que concluyeron el curso.