Gira promocional por la provincia de Buenos Aires

Uno de los grupos del Instituto Adventista de Los PolvorinesLa semana pasada, el área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo visitando los colegios del nivel medio del Sistema Adventista de Educación en la provincia de Buenos Aires.
El Prof. Marcelo Bicental, coordinador de la mencionada área, recorrió el Instituto Adventista de Morón, el Instituto Adventista de Avellaneda, el Instituto Adventista Florida y el Instituto Adventista de Los Polvorines. Compartió la propuesta académica de la UAP con los cuartos y los quintos años, y sus respectivos docentes; además, brindó charlas sobre orientación vocacional.
También, se aprovechó la oportunidad para invitar a los penúltimos años de los institutos Florida y Los Polvorines, para sumarse a la propuesta del XI Campamento Estudiantil que se realizará en la Universidad en el mes de octubre. El objetivo del evento es que, al menos por unos días, los jóvenes participantes puedan vivir un adelanto de la experiencia educativa universitaria que la UAP ofrece.
El Prof. Marcelo Bicental se sumó también en las instancias de la Junta Plenaria de la Asociación Bonaerense con el fin de brindar información a administradores, pastores de los distintos campos eclesiásticos y laicos sobre los distintos planes de ayudas para alumnos y sus familias que existen en la UAP, es decir, sobre becas y préstamos de honor.
La semana próxima se está planificando la visita promocional en el Congreso Quinquenal de la Misión Argentina del Noroeste, a realizarse en el predio recreativo Kachu Huasi, Salta. Luego el plan contempla visitar los colegios adventistas en Corrientes, Chaco y Formosa.