Retiro espiritual de la Facultad de Teología

Pr Remigio OroscoBajo el lema «Ministerio, más que un título», se llevó a cabo el retiro espiritual de la Facultad de Teología. Tuvo lugar el fin de semana del 22 y el 23 de abril. Contó con la presencia del pastor Remigio Orosco, proveniente de la Asociación Bonaerense de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, como orador invitado.
En la ocasión, el salón de usos múltiples conocido como El Galpón se vio colmado por más de un centenar de alumnos y sus familias que disfrutaron de inspiradoras reflexiones acerca de los privilegios y desafíos de la tarea ministerial.
Entre los temas tratados se destacaron el de la oración como necesidad, y el del uso apropiado de la tecnología para el cumplimiento de la misión. Las experiencias personales con las que el pastor Orosco iluminó sus ponencias dejaron una huella indeleble en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de participar en el evento.