Primera Asamblea Estudiantil del ISAP

Representantes elegidos durante la asamblea, junto a autoridades del ISAPEL miércoles 19 de abril se llevó a cabo la primera Asamblea Estudiantil con todos los estudiantes del Instituto Superior Adventista del Plata (ISAP), reunión que tuvo una amplia asistencia.
El objetivo principal fue organizar los proyectos que se concretarán durante este año lectivo, en los cuales los alumnos serán protagonistas, y que permitirán desarrollar en ellos los valores de servicio, solidaridad y responsabilidad.
En esta jornada se propusieron distintas ideas en todos los profesorados, y planes institucionales, como el relanzamiento del grupo misionero Misión Elienai. Queremos destacar que se eligieron los representantes de cada carrera a fin de participar en el Consejo Directivo del ISAP.