La UAP lanzó su aplicación móvil

App UAP mobileDesde hace unos días, la comunidad educativa de la Universidad Adventista del Plata (UAP) cuenta con una aplicación destinada a dar a conocer la Universidad e informar acerca de los servicios disponibles para el público en general.
Cuenta, además, con una interfaz gráfica amigable que contiene las siguientes secciones: información general, enlaces a los perfiles de redes sociales oficiales, tiempo en la UAP, mapa del campus, reproductor de video (para eventos en vivo), reproductor de audio (para Radio FM Estudiantil), calendario institucional y acceso al sitio web oficial.
La aplicación ofrece un producto innovador que se adapta a las nuevas demandas de consumo de los servicios educativos.
Ya está disponible la aplicación móvil de la UAP en Google Play como UAP Mobile (Beta) o mediante el código QR.
Próximamente, también se podrá encontrar en App Store y descargar la versión para dispositivos IOS.