Editorial UAP en la 42. a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Estand de la REUP La Editorial UAP (EUAP), como miembro de la Red de Editoriales de Universidades Privadas (REUP) estará en la 42.a edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que abrirá sus puertas al público del 21 de abril al 9 de mayo, en La Rural.
En esta edición de la feria, el estand de la REUP dispondrá de más de sesenta metros cuadrados en donde, entre otras editoriales, estará presente la EUAP. La editorial que pertenece a la Universidad Adventista del Plata exhibirá y comercializará doce títulos de diversas áreas, entre ellas economía, psicología, teología y salud. Por su parte, el estand colectivo de la REUP tendrá un nutrido programa cultural que incluye charlas y presentaciones de libros.
Desde el 19 hasta el 21 de abril se estarán desarrollando las Jornadas Profesionales del Libro y las Jornadas de Edición Universitaria (JEU), en las que participará el Mag. Rafael Paredes, director de la Editorial UAP. Finalizadas las capacitaciones previas a la apertura de la feria, se hará la inauguración oficial de la 42.a edición de este evento internacional.
La Agenda tuvo la oportunidad de conversar con el Mag. Rafael Paredes sobre el intercambio que se produce con el público y otras editoriales en un evento de tal magnitud: «La interacción con otras editoriales y la participación en jornadas en las que nos presentan los nuevos lineamientos editoriales a nivel macro, nos ayuda a poder perfeccionarnos al volver a nuestro campus. Además, nos sirve de guía al direccionar nuestros proyectos; quizás uno puede estar entusiasmado con un proyecto, pero al conocer diferentes casos y participar en estos eventos, podemos entender nuevos factores de influencia. Este evento ayuda a nuestro crecimiento e impulsa a los cambios que son necesarios».