Jornada «Neurociencias y educación: aportes para la práctica docente»

Dr. Hernán Aldana La Asociación de Graduados de Ciencias de la Educación y las carreras de Ciencias de la Educación y Profesorado Universitario de la Universidad Adventista del Plata organizan la jornada «Neurociencias y educación: aportes para la práctica docente» cuyo expositor será el Dr. Hernán Aldana. El evento tendrá lugar el 8 de mayo, de 9:00 a 13:00, en el Salón de los Pioneros de la mencionada Universidad.
El propósito de este evento es mostrar cómo las investigaciones sobre el cerebro y el aprendizaje pueden cambiar la dinámica de enseñanza.
Esta jornada tendrá por objeto identificar algunas claves para enseñar y aprender en el aula teniendo en cuenta el potencial del cerebro; y conocer la justificación neurocientífica de las claves.

Acerca del expositor

El Dr. Hernán Aldana es doctor en Ciencias Biológicas. Se desempeña como decano de Ciencias Exactas y Naturales, y de Ciencias de la Salud de la Universidad de Belgrano. Ejerce la docencia en la Universidad Nacional de la Matanza y en la Universidad de Morón. Se desempeña como investigador y divulgador de la aplicación en el aula de los descubrimientos de las neurociencias.

Información e Inscripción

La preinscripción se realiza a través del formulario que se encuentra en http://eventoscseducacion.wix.com/neurociencias
La inscripción se dará por finalizada una vez que se haya recibido el comprobante de pago enviado al correo eventos.cseducacion@gmail.com

Costo de inscripción