Domingo 17 de abril: Cena de la Victoria

IDECEl próximo fin de semana tendrá lugar el encuentro de los estudiantes que participaron en el proyecto misionero de colportaje. Se realizaron veintidós campañas durante el verano, en las cuales participaron trescientos cuarenta y cuatro jóvenes, de los cuales, ciento sesenta y ocho son alumnos de la Universidad Adventista del Plata (UAP). El Instituto de Desarrollo del Estudiante Colportor da la bienvenida a los cincuenta y un nuevos estudiantes colportores que ingresaron en la Universidad este año.
Es un encuentro de gratitud a Dios, por tal motivo, el culto Break del viernes 15 de abril estará a cargo del pastor Carlos Gill, presidente de la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), quien tendrá el mensaje central, en el templo.
El sábado 16, un grupo de ciento cincuenta estudiantes realizará la entrega masiva del libro Esperanza viva en la ciudad de Crespo. Es la publicación elegida por la IASD en América del Sur para ser distribuida en 2016, la cual aborda distintos temas: doctrinas bíblicas consideradas por la sociedad como controvertidas; la observancia del sábado; el estado de los muertos; la teología de la prosperidad; el creacionismo frente al evolucionismo; y el uso de lenguas extrañas en cultos religiosos. El autor es el conocido pastor adventista Iván Saraiva, presentador de los programas Está escrito y Está escrito adoración, emitidos semanalmente por la Red Nuevo Tiempo.
Y como tradicionalmente se realiza, el domingo 17, a las 18:00, se llevará a cabo la Cena de la Victoria en el Auditorio Mayor de la UAP.
Agradecemos a Dios porque bendijo a los estudiantes que fueron parte de esta campaña.