Huerta Orgánica Comunitaria 2016El viernes 8 de abril se llevó adelante el primer encuentro de los participantes del programa «Huerta Orgánica Comunitaria 2016», organizado por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria de la UAP con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). En el espacio, de una hora de duración, se presentaron los planes para este año, se distribuyeron las parcelas a los nuevos grupos y, por último, la ingeniera Mirta Kahl compartió una breve charla introductoria dirigida a los participantes que recién están sumándose al proyecto.
Luego de un 2015 de experiencias y aprendizajes, el proyecto «Volver a la tierra» está dando un importante paso en la búsqueda de mejorar la calidad de los productos y la excelencia en la adquisición de conocimientos y habilidades. Durante el presente año, se dará inicio a un proceso formativo de los participantes. Al finalizar el mismo, aquel que haya cumplido con los requisitos recibirá una certificación conjunta del INTA y de la Secretaría de Extensión de la UAP, que lo acreditará como «Promotor de huerta orgánica.