Gira promocional por el Centro y Noroeste Argentino

Grupo del Instituto Adventista de TucumánDesde el 4 hasta el 10 de abril, el Prof. Marcelo Bicental, encargado del área de Promoción de la Universidad Adventista del Plata (UAP) está llevando a cabo una gira promocional por los institutos adventistas de las provincias de Córdoba, Salta y Tucumán.
Consultado, el Prof. Bicental expresó: «El martes estuvimos visitando a los chicos de tercer y cuarto años del Instituto Adventista de Tucumán; el miércoles, el Instituto Adventista de Salta. También, tendremos presencia de la UAP en el predio recreativo Kachu Huasi de la Iglesia Adventista (lugar ubicado entre Tucumán y Salta), en donde se llevará a cabo una asamblea de pastores de la Misión Argentina del Noroeste. Luego, el viernes, la gira nos llevará hasta el Instituto Adventista de Córdoba. El sábado, participaremos en el culto en la Iglesia Central de Córdoba. Para finalizar la gira, el sábado y el domingo se visitará el predio de Los Quebrachos, lugar en donde se desarrollará una convención del liderazgo del Ministerio Joven en Argentina».
Cuando se dialogó sobre los objetivos que persigue en estas charlas con estudiantes del nivel medio, explicó: «Son dos las metas que tenemos. La primera es concientizar y brindar herramientas en lo que respecta a la orientación vocacional y a la toma de decisiones. La segunda, una charla promocional de la UAP, en la que se presenta la propuesta académica, las becas, los préstamos de honor y la vida en el campus. En este último punto, también se ven involucrados el rector del respectivo instituto y el pastor de distrito quienes, para tomar una analogía, se transforman en embajadores de la UAP en sus respectivos lugares».
Finalizando, el encargado del área de Promoción adelantó que desde el 21 hasta el 24 de abril se estará realizando el décimo Campamento Estudiantil en el que participarán más de trescientos alumnos del penúltimo año del nivel medio de institutos adventistas de Argentina.