Formando para servir

Escuela de MisiónEl viernes 8 de abril, a las 17:00, en el Auditorio Humberto Caïrus de la Facultad de Teología de la Universidad, se dará inicio a las actividades de la Escuela de Misión programadas para 2016. Este primer encuentro estará a cargo del Cr. Oscar Ramos, rector de la UAP, quien compartirá los planes para esta nueva etapa en la que se capacitará acerca de métodos de evangelización, nuevas culturas, nuevos idiomas y cómo formarte para ser un instrumento de Dios. Se presentarán también los métodos de evaluación de la capacitación, la cual brindará la oportunidad de ser una herramienta en manos de Dios para cambiar vidas. Hecha la invitación, solo queda contar a compañeros y amigos sobre esta oportunidad de capacitarse y servir a Dios de la mejor manera. «Crece, vive, haz misión».