Comienza la cuarta temporada de BienEstar

En el set de grabaciónDesde el 4 de abril, a través de la Red Nuevo Tiempo, se estará emitiendo la cuarta temporada del programa BienEstar, producción audiovisual realizada por el Centro de Multimedia de la Universidad Adventista del Plata. Manteniendo el formato magacín, esta propuesta busca enseñar, a través de la pantalla chica, cuáles son los beneficios de adquirir hábitos más saludables desde las áreas física, mental y espiritual.
En la isla de grabaciónEl programa, de emisión diaria y de una hora de duración, se difundirá de lunes a viernes a las 10:00.
Consultada por La Agenda, Dámaris Corrales, licenciada en Comunicación Social y directora de producción de BienEstar, habló sobre las novedades que trae esta cuarta temporada: «Para esta propuesta tenemos nuevos bloques que tienen como fin aprender más de nuestra salud, de una forma dinámica. Entre los segmentos, podemos mencionar: “Mitos y verdades en salud”, cuyo objetivo será desmitificar o confirmar algunas ideas y creencias sobre cómo estar más sano; “Emergencias”, que intentará capacitar a las personas para saber cómo reaccionar ante distintos accidentes que pueden producirse en la cotidianidad; “Recetas”, un bloque renovado que dispondrá de dos nutricionistas que guiarán al televidente hacia la realización de exquisitos y saludables platos; y “Ejercicios físicos”, con nuevos escenarios en donde se comparten consejos acerca de la actividad física y las rutinas que beneficiarán a quienes las lleven adelante. Además, —prosigue la productora del programa— tendremos un nuevo juego en donde se pondrá a prueba el conocimiento sobre nuestro cuerpo».
La Lic. Corrales comentó: «Lo que nos proponemos como equipo es difundir un programa de salud integral, con sencillez. La salud nos abarca y es responsabilidad de todos. Si uno no cuida su integridad física en todas sus dimensiones, a la larga el cuerpo le “pasará la boleta”. Cada uno de nosotros, atendiendo recomendaciones de los especialistas, puede dar pequeños pasos hacia un mejor estilo de vida y conocer, de una manera más acabada, su cuerpo».