Se llevó a cabo el retiro espiritual del personal de la UAP

Despedida del Dr. Vícotr ArmetnerosDurante los días 26 y 27 de febrero, el personal de la Universidad participó en el retiro espiritual de la institución. El mismo se desarrolló en concordancia con el plan de los diez días de oración propuesto por la Iglesia Adventista del Séptimo Día a nivel mundial.
El día viernes, el templo de la Universidad sirvió de marco para que el personal de la institución tuviera un ambiente de adoración, comunión y reflexión acerca de los desafíos que presenta este año 2016. El Mag. Roberto Giordana, pastor de la iglesia de la Universidad, tuvo la parte central del mensaje que consistió en la presentación del Plan Maestro de Desarrollo Espiritual. La jornada finalizó con una cena en el comedor universitario, brindada por el servicio gastronómico de la institución.
El sábado, en el templo de la UAP, el personal de la Casa y la comunidad de Libertador San Martín vivieron un momento emotivo de comunión, oportunidad en que el Dr. Víctor Armenteros compartió el mensaje central fundamentado en las Sagradas Escrituras. La ocasión fue propicia también que quien fuera durante varios años el vicerrector académico de esta institución, tuviera palabras de despedida.
Se tuvo la oportunidad de dialogar con el Mag. Roberto Giordana acerca de esta actividad y del balance que se desprende de la misma: «Fue una linda oportunidad en donde se vivió un lindo ambiente familiar y pudimos estrechar aún más las relaciones. El lema que propusimos para este año es “Más comunión”, en concordancia con el plan que propone la División Sudamericana y la iglesia mundial. Este énfasis permeará cada eje de actividad que propongamos para este año en este campus universitario».
Finalizando, el Mag. Giordana apuntó: «Deseo agradecer particularmente a la gente del servicio gastronómico de la UAP, que se brindó a pleno y colaboró para que el clima de camaradería fuera el mejor».