Se rindió el examen de ingreso en la FT

Lic. en TeologíaEl día 28 de febrero, la Facultad de Teología implementó el examen de ingreso para el primer año de la Licenciatura en Teología. Más de setenta postulantes, procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Paraguay y Uruguay, rindieron esta instancia de ingreso.
Acerca de esto, el Dr. Carlos Steger, decano de la Facultad de Teología, expresó: «Este es el primer examen de carácter eliminatorio, pues en los últimos cuatro años solo fueron de diagnóstico. El examen se rindió en los laboratorios de informática con que cuenta la UAP, en un formato on-line».
Cuando se le consultó sobre el porqué de este tipo de evaluación, el decano de la FT consignó: «Ocurre que recibimos postulantes con una preparación muy dispar. La idea de este examen es procurar que los profesores se encuentren con un grupo lo más homogéneo posible y así beneficiar el buen desarrollo de las clases en el aula».