Docente alcanza su doctorado

Dra. María Emilia Schaller El día 16 de febrero de 2016, la Dra. María Emilia Schaller de Ponce defendió su tesis doctoral.
Oriunda de la ciudad de Santa Fe, realizó sus estudios de Medicina en la Universidad Nacional de Rosario, de la cual egresó en 1982. En 1992, obtuvo la especialidad médica de Diagnóstico por Imágenes.
En el año 2005, recibió el título de Licenciada en Teología de la Universidad Adventista del Plata y dos años después concluyó el Profesorado Universitario en dicha institución.
Desde el año 1992, ha prestado servicios en el Departamento de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio Adventista del Plata. Desde 1994, se desempeña como docente en esta Universidad.
En la fecha mencionada, la Dra. Schaller defendió con éxito y con la máxima calificación su tesis de Doctorado en Teología con énfasis en Nuevo Testamento, titulada: «El significado del término αβυσσος en el libro de Apocalipsis».
El Decanato de la Facultad de Teología y la dirección de Posgrado felicitan a la flamante doctora y desean las mayores bendiciones en el desempeño de sus actividades.

Foto: Dr. Laurentiu Ionescu (director de Posgrado de Teología); Dr. Roberto Pereyra, evaluador interno de la tesista; Dra. María Emilia Schaller de Ponce; Dr. Carlos Olivares (evaluador externo de la tesista); y Dr. Carmelo Martines, secretario de Posgrado y director de la tesis.