La Universidad firmó convenio con la UATA

Visita en mayo de 2015 del Dr. Di GianoEl día 21 de diciembre de 2015, en la ciudad autónoma de Buenos Aires, se firmó el convenio marco de cooperación entre la Unión Antitabáquica Argentina (UATA) y la Universidad Adventista del Plata (UAP). En el acto, en representación de la UATA, estuvo presente el Dr. César Alberto Di Giano, presidente; y en representación de la UAP el Dr. Daniel Heissenberg, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud y director de la carrera de Medicina; y el Dr. Daniel Yañez, vicedirector de la mencionada carrera.
Participó también en el acto el pastor Rolando Gigliotti, representante de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en la UATA. A partir de este convenio, se están planificando en conjunto y para el año 2016, varias jornadas de capacitación para profesionales y campañas de prevención para la comunidad a fin de afrontar la problemática del tabaquismo en nuestro país. «Siempre es una buena noticia que podamos aunar esfuerzos con diferentes entidades para propósitos vinculados a la promoción de la salud y la prevención de enfermedades», expresó el Dr. Daniel Heissenberg.