Alimentos Ceapé se presentó en el XX Congreso Argentino de Nutrición

Alimentos Ceapé se presentó en el XX Congreso Argentino de NutriciónDesde el 25 hasta el 27 de noviembre, se realizó el XX Congreso Argentino de Nutrición en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Organizado por la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN), el encuentro llevó por lema «Las ciencias de la nutrición, camino para un mundo sustentable».
El programa de este Congreso se desarrolló a través de los ejes: «La nutrición clínica como espacio de prevención y tratamiento», «Seguridad y sustentabilidad nutricional», «Investigación y educación en las ciencias de la nutrición» y «Hacia alimentos seguros, saludables y sustentables».
Alimentos Ceapé montó un estand en este destacado encuentro que reúne a profesionales de la nutrición de la Argentina. En representación de la mencionada empresa alimenticia estuvo el Sr. Nicolás Tisko, gerente de Alimentos Ceapé. También asistió a este congreso la Lic. Natalia Casella, representante de la Universidad Adventista del Plata en la SAN.
Visitaron el estand de Alimentos Ceapé, aproximadamente unos mil nutricionistas. Degustaron la línea de productos Puiggari: manteca de maní, leche de soja y aderezos vegetales. Fue realmente impactante el interés que despertó la degustación de los mismos y la necesidad de buscar las formas para tenerlos en consultorios y comercios», apuntó el Sr. Nicolás Tisko.
También visitó el estand el Dr. Winston Craig, reconocido escritor australiano que se desempeñó como director del Programa de Nutrición en la Universidad Andrews, Estados Unidos, quien en el mencionado congreso abordó el tema «Alimentación vegetariana», momento que contó con una nutrida asistencia de profesionales.