Docente obtuvo título de Maestría en Ciencias de la Salud

La Lic. Lilian Casali alcanzó la Maestría en Ciencias de la SaludEl 17 de diciembre, en el Instituto Universitario Italiano de Rosario, la Lic. Lilian Noemí Casali, docente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Adventista del Plata, defendió con éxito su tesis de Maestría en Ciencias de la Salud.
El título de la investigación fue la siguiente «Competencias ético-procedimentales en la formación de kinesiólogos de la UAP, 2014».
El jurado que examinó esta defensa estuvo presidido por el Mag. Enzo Peralta, y secundado por el Dr. René Smith y el Mag. Raúl Guidi, como secretario y vocal, respectivamente.
Por este medio, la Mag. Lilian Casali agradeció a Dios y a la Facultad por apoyarla en esta formación de posgrado.