Nueva acreditación de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información

Acreditación de la Licenciatura en Sistemas de Información La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria resolvió en diciembre de este año extender la acreditación de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Administración de la Universidad Adventista del Plata por un período de tres años computados a partir del vencimiento de la acreditación otorgada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria en el año 2011.
La Universidad asume la responsabilidad de implementar las medidas pendientes de ejecución referidas a aprobar nuevos proyectos de investigación en temáticas de la disciplina e implementar mecanismos diseñados para asegurar la actualización y el perfeccionamiento profesional de los graduados. Creemos que ha sido un proceso muy positivo y que colabora con el crecimiento de la carrera en beneficio de los docentes y alumnos involucrados. Es una oportunidad que propicia el intercambio de ideas enriquecedoras con los pares evaluadores y los técnicos de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria. No tenemos dudas de que Dios ha ayudado a todo el equipo que trabajó durante la autoevaluación y ha acompañado a los colegas de otras universidades y del organismo acreditador que visitaron nuestra institución en el primer semestre de este año.

Mag. Gisela Müller
Directora de la carrera de Sistemas de Información