Más actividades promocionales en distintos colegios del país

La UAP en la graduación del IABDurante estos últimos días, la Universidad Adventista del Plata (UAP) estuvo presente en la graduación del Instituto Superior Adventista de Misiones (ISAM), en donde hizo entrega de becas a los mejores promedios y la correspondiente beca de Educación Adventista. Setenta jóvenes finalizaron su etapa del nivel medio.
En la noche del 9 de diciembre, la UAP acompañó también a la comunidad educativa del Instituto Adventista de Paraná en sus actos de final de año. También, en este lugar, se hizo entrega de las becas que otorga la UAP. Son muchos los jóvenes de la capital de la provincia de Entre Ríos que cada año estudian en la Universidad. Algunos de ellos son alumnos pupilos y otros viajan diariamente.
Entrega de becas en el IAB a cargo del pastor Walter LehouxEste fin de semana, se estuvo participando en los actos de colación del Instituto Adventista Balcarce (IAB) en donde setenta chicos y sus familias estuvieron coronando el cierre de una nueva etapa en su formación educativa. En esta ocasión, la Universidad estuvo representada en la persona del Pr. Walter Lehoux, secretario de Promoción, Relaciones Públicas y Multimedios, quien expresó: «Fue una verdadera fiesta de la educación adventista. En lo personal estoy feliz porque cuarenta y cuatro jóvenes del grupo de egresados del IAB, tomaron la decisión de continuar sus estudios universitarios en la UAP».
Durante esta semana, el equipo de Promoción de la UAP estará viviendo las instancias del acto de colación en el Instituto Adventista Santa Fe.
Desde el área se informa que se está preparando un material en formato de video, en el que distintos estudiantes de la UAP, de diferentes países, contarán a sus compatriotas las experiencias que viven en el campus universitario y todo lo que los llevó a venir a esta Universidad. Muchos de ellos colportan, tienen becas o trabajan para poder costear parte o el total de sus estudios. Todo esto estará plasmado en este material que motivará a muchos jóvenes de Sudamérica para confiar su formación profesional a la UAP. Estos videos se estarán distribuyendo en distintos colegios e iglesias de varios países sudamericanos: Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, entre otros. Otro material en formato video, que también se está elaborando, consta de testimonios de estudiantes de diferentes carreras; los alumnos comparten su vivencia y cuentan cómo tomaron la decisión de invertir su futuro en la UAP.
La Universidad es un referente educativo en todo el mundo. Así lo atestiguan las más de cuarenta nacionalidades representadas en su alumnado. Todas las estrategias de promoción no igualan al testimonio que brinda cada uno de los graduados de esta casa. Ellos son los principales promotores y su corazón nunca se aparta de su alma máter.