Del 6 al 8 de noviembre: Segunda Graduación 2015

Segunda Graduación 2015Bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo», se llevarán a cabo los actos de la segunda graduación de 2015. Se invita a toda la comunidad a asistir a esta fiesta de gala en la que participarán ciento ochenta y un graduandos y se entregarán doscientos veintidós títulos en la Universidad Adventista del Plata.

El programa es el siguiente:
Viernes 6 de noviembre

– 19:30: Microconcierto
– 20:00: Celebración religiosa de consagración. Mensaje a cargo del Pr. Gastón Femopase

Sábado 7 de noviembre

– 9:30: Culto de acción de gracias. Mensaje a cargo del Dr. Víctor Armenteros
– 10:45: Programa «Graduandos en Misión» a cargo de los graduandos de la promoción 2015.
– 20:00: Concierto de conjuntos oficiales en el Salón de los Pioneros.

Domingo 8 de noviembre

– 8:30: Acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la Universidad.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 6 de noviembre, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.