Se llevó a cabo el curso «El test del paisaje»

Prof. Osvaldo BoffaDesde la carrera de Psicología y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales se llevó a cabo el curso titulado «El test del paisaje», dictado por el Prof. Osvaldo Boffa, autor de dicha técnica.
Esta actividad tuvo lugar en dos encuentros realizados los días 16 y 30 del mes de octubre, con una duración total de cinco horas reloj. El docente expuso las principales características del instrumento, la fundamentación teórica, las especificaciones respecto de la aplicación y los lineamientos para la interpretación de los indicadores observados. Se brindó un espacio para el análisis de algunos casos aplicados en los ámbitos clínico, laboral y forense. Entre los asistentes hubo profesionales y alumnos avanzados de la carrera de Psicología.