Taller de Locución

Taller de Locución RSUDesde el programa «Universidad Abierta», organizado por la Secretaría de Responsabilidad Social Universitaria, se llevó a cabo el Taller de Locución, dictado por el profesor Gabriel Schneider, los días 8, 15 y 22 de octubre.
Vecinos de la comunidad, estudiantes universitarios, al igual que miembros del personal de la universidad se sumaron a este taller para incorporar técnicas de respiración y consejos prácticos para trabajar en radio.
Los participantes manifestaron que las exposiciones fueron dinámicas y claras, y que la presentación fue muy específica y creativa. Destacaron que el profesional es experto en el área y que se vieron enriquecidos con las herramientas y las técnicas facilitadas. Los materiales de lectura, los ejercicios realizados y la experiencia en la cabina de grabación fueron algunos de los elementos valorados por quienes participaron.