Segunda Graduación del año 2015

Segunda Graduación del año 2015Es un honor para la Universidad Adventista del Plata celebrar una vez más los actos de colación de grados, reconocer el esfuerzo realizado por alumnos y familiares a lo largo de los años, y otorgar tan importante reconocimiento como es el título profesional, bajo el legado institucional «Excelencia y servicio en Cristo». La primera graduación de este año se llevará a cabo el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de noviembre. Los actos comenzarán el día viernes, a las 19:30, con una celebración religiosa de consagración en el templo de la universidad. Continuarán el día sábado, a las 9:30, con una celebración de acción de gracias. Culminarán el domingo, a las 8:30, con el acto de colación de grados en el Auditorio Mayor de la universidad. Se invita a toda la comunidad a asistir. En todos los casos, los graduandos deberán estar una hora antes de cada horario mencionado.

Ensayo de graduación

Se cita a los graduandos al ensayo que se realizará el viernes 6 de noviembre, a las 15:00, en el Auditorio Mayor de la Universidad, donde recibirán instrucciones específicas sobre cómo proceder durante los actos de graduación. Es indispensable la presencia de todos.