Se realizó un ateneo sobre «Habilidades sociales en la infancia»

Mag. Ivana Gisel CasaliEl día jueves 22 de octubre se llevó a cabo un ateneo titulado «Habilidades sociales en la infancia: posibilidades de evaluación e intervención» dirigido por la Mag. Ivana Gisel Casali, quien se graduó en la Universidad Adventista del Plata en el año 2010 y que actualmente está realizando su doctorado en Brasil.
El ateneo, organizado por la carrera de Psicología de la Universidad Adventista del Plata, contó con la participación de alumnos de todos los años de la carrera, así también de alumnos de otras carreras de la Facultad de Humanidades, Educación y Ciencias Sociales.
El encuentro resultó especialmente enriquecedor para los asistentes, ya que además de ser una actividad principalmente expositiva, hubo un espacio para preguntas e intercambio a través del cual el aspecto teórico se vio articulado con la aplicación práctica de la temática propuesta.