El Coro Musicap y el Coro de Campanas regresaron de su gira por el sur argentino

Coro Musicap en el sur argentinoEl domingo 18 de octubre, en horas de la tarde, arribó a la Universidad Adventista del Plata el contingente conformado por el Coro Musicap y el Coro de Campanas, luego de su gira por el sur argentino. Ambos conjuntos oficiales, compuestos por cincuenta y tres integrantes, partieron el 8 de octubre para realizar una gira promocional.
Recorrieron cuatro mil setecientos kilómetros y visitaron las siguientes ciudades: Bahía Blanca, Viedma, Las Grutas, Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, Villa Regina, General Roca y Cipolletti.
Los mencionados coros de la UAP estuvieron dirigidos por el Mag. Denny Luz (Coro Musicap) y el Prof. Gonzalo Aquino (Coro de Campanas).
El C. S. Emmanuel Torres, representando al área de Promoción de la UAP, brindó a La Agenda un balance acerca de este viaje promocional: «Pudimos compartir la calidad artística de nuestros grupos oficiales en los distintos teatros e iglesias de las ciudades mencionadas. Los que componemos la UAP muchas veces no damos la importancia que merecen los grupos como estos que, llegados a distintos puntos del país, son recibidos y valorados en la tarea que llevan adelante, dejando bien posicionada la imagen institucional de la universidad. La recepción de la gente fue de lo mejor; fuimos tratados como en casa en cada uno de los lugares en los que estuvimos. Nos sentimos en familia. Los jóvenes componentes de los grupos oficiales disfrutaron de esta gira, sobre todo, el poder compartir un mensaje de esperanza a través de lo que mejor hacen: desarrollar los dones artísticos que Dios les dio».