Segunda Semana de Énfasis Espiritual 2015

Semana de Oración - SeñalesBajo el lema «Señales», se llevará a cabo la Segunda Semana de Énfasis Espiritual en la Universidad Adventista del Plata (UAP). La misma dará inicio el viernes 23 de octubre, a las 20:00, en el templo. El orador que tendrá a su cargo los temas de reflexión espiritual es el Pr. Ranieri Sales, pastor principal del Centro Universitario Adventista de San Pablo, Brasil.
Esta actividad especial se extenderá hasta el sábado 31 de octubre. Las reuniones vespertinas darán inicio a las 20:00. Además, de lunes a jueves habrá reuniones a las 7:30 y a las 14:20 para todos los alumnos de la universidad. Se invita a la comunidad en general a participar. Aquellos que viven lejos podrán disfrutarlo por radio a través de Radio Estudiantil (FM 104.3) o por Internet (www.uap.edu.ar/vivo).