Se realizó un taller para alumnos y docentes de inglés de todos los niveles

Prof. Guadalupe DottiEn el marco de los festejos por los veinticinco años de la Universidad Adventista del Plata, el Profesorado de Inglés organizó una charla-taller cuyo título fue «Broaden your scope through creative tasks and projects» (Amplía tus horizontes a través de tareas y proyectos creativos).
Su temática se relacionó con técnicas e ideas creativas para fomentar la participación activa de los alumnos que están aprendiendo una lengua extranjera con el fin de colaborar en la adquisición de la misma.
El evento, de entrada libre y gratuita, se realizó el jueves 1 de octubre, y estuvo dirigido a alumnos avanzados y docentes de inglés de todos los niveles, y de la región. El evento contó con la asistencia de aproximadamente cuarenta docentes y estudiantes del Profesorado de Inglés.
La charla estuvo presentada por dos graduadas de nuestra universidad: las profesoras Guadalupe Dotti y Betiana Grillone.