Participación en «Educación Adventista 360º»

IAP_360_2015_edit_webUna delegación de treinta estudiantes y docentes del Instituto Adventista del Plata (IAP) participó entre el 1 y el 3 de octubre en el evento «Educación Adventista 360º», organizado por la Unión Argentina de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para los colegios de educación secundaria del Sistema Adventista de Educación.
Cada institución adventista del país podía enviar dos trabajos para participar en la instancia de Feria de Ciencias. Tanto el trabajo «Iuvenis: ser joven es ser misión», de Micaela Garcés y Denise Lehoux (estudiantes de quinto CN) como el trabajo «Comidos por los precios», presentado por Michelle Aranda y Sofía de Sousa Matías (estudiantes de quinto EA), obtuvieron un segundo premio en sus respectivas áreas.
Además, cada asociación de la Unión Argentina presentó un equipo de vóley femenino y masculino, los corredores, el conjunto vocal o instrumental y el proyecto misionero que la representaría. El IAP participó representando a la Asociación Argentina Central con el equipo de vóley y con corredores, tanto femeninos como masculinos. Todos los corredores han obtenido premios. En carrera de 100 m, Mauro Adduca obtuvo el segundo puesto masculino; y Delcy Hein, el segundo puesto femenino. En carrera de 3000 m, Marcos Cáceres obtuvo el primer puesto masculino y Dámaris Maure, el tercer puesto femenino.
El IAP felicita a los integrantes de su delegación que la representaron con sus talentos en este encuentro de jovencitos de todo el país.